Acompañaremos el Vía Crucis del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel

Santísimo Cristo de los Desamparados

Nuestro trío de capilla llevará sus sones al Santísimo Cristo de los Desamparados de la iglesia del Santo Ángel en el vía crucis que celebrará el próximo viernes 23 de marzo, comenzando a las 20:45 horas.

Para estar a la altura del acto con tan insigne Imagen, obra del imaginero Juan Martínez Montañés, hemos seleccionado un repertorio selecto y exquisito para la ocasión, que estará formado por composiciones de autores tan prestigiosos en la música procesional como Juan Antonio Pedrosa, José de la Vega, José Manuel Delgado o los hermanos Antonio y David Hurtado, entre otros. Será interpretado asimismo el Tríptico al Santísimo Cristo de los Desamparados, compuesto para el crucificado por José Manuel Bernal, así como capillas dedicadas a las hermandades del Calvario y la Quinta Angustia con motivo del paso del vía crucis por el interior de la parroquia de la Magdalena.

Nuestro sincero agradecimiento a las personas que, atendiendo a su criterio musical, han optado por nuestros servicios para tan insigne acto y la responsabilidad que requiere interpretar piezas inusuales por su gran dificultad técnica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.