Audios del Vía Crucis del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel

Como ya anunciamos anteriormente, el pasado 23 de marzo acompañamos musicalmente el vía crucis con el Cristo de los Desamparados de la iglesia conventual del Santo Ángel. Para dicho culto, preparamos un repertorio extraordinario y selecto, del cual le traemos muestra a continuación.

Del repertorio íntegro interpretado, en la web Patrimonio Musical han publicado la gran mayoría de las piezas interpretadas, y con una calidad de sonido bastante aceptable teniendo en cuenta que han sido grabadas durante el discurrir del cortejo.

Como reseña, diremos que las piezas Quinta Angustia, Cristo del Calvario y La Virgen llora fueron interpretadas en el interior de la parroquia de la Magdalena, por estar dedicadas a las hermandades que residen allí.

Para que puedan disfrutar del contenido desde su propia fuente, le dejamos el siguiente enlace: http://www.patrimoniomusical.com/foro/viewtopic.php?p=58125#58125

Asimismo, agradecemos a un forero de esta web de temática musical, el comentario vertido sobre nuestra formación en relación a esta actuación:

Excelente repertorio el interpretado ayer noche por la Capilla Musical Pasión en el via crucis del Cristo de los Desamparados de la Iglesia sevillana del Santo Ángel. […]
La excelencia del repertorio no sólo atiende a las obras que lo forman sino también al alto nivel mostrado por el trío, que respondió con nota en capillas de una dificultad importante en su mayoría, especialmente en el caso del tríptico, que fue interpretado de manera impecable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.