Celebramos el primer aniversario de nuestra web

Parece que fue ayer cuando inauguramos el sitio donde se encuentra, pero han transcurrido 366 días desde aquel elegido 8 de diciembre que presentamos este espacio donde ofrecemos nuestra actualidad y todo el contenido que sea de interés para los interesados en inquirir sobre la música de capilla y nuestra formación, la Capilla Musical Pasión.

Un año bisiesto en el que hemos compartido con todos nuestros visitantes nuestras nuevas actuaciones, fotografías, grabaciones, entrevista, repertorio, etc. y por supuesto, los éxitos profesionales destacados de nuestros componentes como parte esencial de la formación.

Para este primer aniversario, hemos trabajado para difundir y realzar el género musical que nos ocupa con un trabajo investigador sobre La música de capilla en las hermandades de Sevilla, y la grabación de piezas para acrecentar la Fonoteca.

Sólo nos queda invitaros a que nos sigáis acompañando en esta ilusionante andadura y celebrar conjuntamente próximas efemérides. Emplazamos a ello…

La música de capilla no debe acotarse ni a una temporada ni a un acto concreto, y con esa premisa trabajamos para ofrecer esta música sacra durante todo el año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.