Daniel Maldonado, en la ópera ‘Thaïs’ del Teatro de la Maestranza

Daniel Maldonado

Nuestro compañero y clarinetista en esta capilla musical, Daniel Maldonado Domínguez, participará en la representación de la ópera Thaïs del compositor francés Jules Massenet, como componente de la banda interna.

Uno de los principales atractivos que tiene esta representación, es la interpretación del prestigioso cantante lírico español Plácido Domingo, en el papel de Athanaël.

Se estrena hoy jueves, 25 de octubre, a las 20:30 h. Tal es la expectación, que las localidades para asistir a las tres funciones previstas (25, 28 y 31 de octubre) están agotadas desde hace semanas. Thaïs inaugurará la temporada operística del Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Para conocer todos los detalles sobre la ópera y esta representación en Sevilla, le enlazamos con la web oficial del Teatro de la Maestranza: Thaïs de Massenet.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Daniel en esta experiencia profesional muy productiva para su trayectoria musical, que manifiesta el gran nivel musical que atesora y que aporta a la Capilla Musical Pasión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.