Quinto aniversario y primera actuación

En el día de hoy, se cumplen cinco años desde que la Capilla Musical Pasión realizara su primera actuación. Tal día como hoy, en el año 2009, ofrecíamos nuestras primeras notas musicales como formación en la Meditación de las Cinco Llagas de nuestra apreciada hermandad de la Carretería, meditación que realizó el por entonces Hermano Mayor del Gran Poder y Mayor Dolor y Traspaso de Sevilla, D. Enrique Esquivias de la Cruz. A su reflexiva locución, acompañamos con unas piezas musicales de la propia hermandad.

Gracias a esta hermandad y a nuestro trabajo durante este tiempo transcurrido, hemos logrado lo que somos en la actualidad. Una formación que se preocupa por la música de capilla y que dispensa un trato distinguido a sus hermandades e instituciones.

El sábado 8 de marzo, volveremos a la Carretería. Comenzaremos las actuaciones de 2014 acompañando en su vía crucis al Santísimo Cristo de la Salud. El sábado siguiente, 15 de marzo, haremos lo propio por sexta ocasión en la referida Meditación de las Cinco Llagas.

Otro año más volvemos con nuevos proyectos y como siempre, novedades musicales: estrenos y recuperaciones de obras musicales, nuevas actuaciones, etc. que iremos informando convenientemente.

Sirva esta publicación como reconocimiento y gratitud a todas las hermandades, entidades y personas que han confiado en nosotros durante este lustro. Sois parte de nuestra historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.