Renovación hasta 2020 con la Hermandad de la Quinta Angustia de Osuna

firma contrato osuna 2017-2020
Miembros de la Junta de Gobierno y componentes de la Capilla Musical Pasión presentes en el acto | Foto: Alejandro Rodríguez

En la noche del pasado 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, la Hermandad de la Quinta Angustia de Osuna y la Capilla Musical Pasión rubricaron su compromiso para que la relación musical continúe hasta el año 2020.

Esta relación se prolonga desde el año 2010, cuando nuestra formación acompañó por primera vez a la cofradía en su estación de penitencia del Viernes Santo. Desde ese momento, la vinculación ha sido ininterrumpida y la confianza en nuestro trabajo ha sido ratificada en varias ocasiones; la última, la que nos ocupa con esta grata noticia.

El acuerdo, firmado en la nueva casa de hermandad, nos compromete a acompañar musicalmente a la Madre y Señora en su Quinta Angustia cada Viernes Santo los próximos cuatro años (hasta 2020), con lo que al finalizar el presente acuerdo será la undécima estación de penitencia de esta hermandad ursaonense que hayamos acompañado.

Aprovechando la presencia de nuestros componentes en las nuevas dependencias de la hermandad, y tras la visita guiada por los miembros de la Junta de Gobierno presentes, fuimos invitados a escribir en el libro de visitas de la hermandad, dedicando unas palabras junto a las de autoridades eclesiásticas y civiles.

firma libro visitas osuna
Nuestro componente Carlos Álvarez de Cienfuegos escribiendo en el libro de visitas de la hermandad | Foto: Germán Gámiz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.